Photobucket

martes, 2 de agosto de 2011

de pueblo pueblo

Photobucket

oh señor dame fuerzas, para que sea capaz de pegar el culo al asiento y redactar de nuevo mi proyecto de tesis... con todo lo que está pasando (historietas personales, nuestro proyecto empresaurial, diferencial del bono español en 400, USA en caída libre, Fukushima echando mierda nonstop...) sólo pienso en comer palomitas disfrutando el infoshow, en lugar de trabajar. Dame fuerzas Señor... Tochovista es mi pastor...

noventa y siete







Photobucket


noventa y ocho








noventa y nueve




este video cutre del Division De Lignes es el que ha conseguido más votos en menos tiempo... teniendo en cuenta que tengo otros mucho más trabajados e interesantes, deduzco que esos votos se deben... ¡¡¡a que aparece una chica en tetas!!! tiran más dos tetas que dos jeffmillses
I ♥♥♥ internet



y...
Photobucket




El número cien quería que fuese más emotivo de lo habitual, y finalmente he optado por una de mis canciones favoritas, el tema que cierra el Lushlife de Bowery Electric, con imágenes de Theo Angelopoulos, porque uno también tiene su corazoncito.
Aprovecho para comentar que esos 100 videos fueron realizados como fan, sin ánimo de lucro y con el único objetivo de difundir música que para mí es especial; por eso me toca un poco los cataplines cada vez que me escriben de youtube para meterme collejas por los derechos de autor. De todas estas docenas de artistas que han pasado por el canal, los únicos que me han reñido han sido Panasonic, Miss Kittin & The Hacker (de hecho, me quitaron un video muy guay que había hecho con el You & Us), Radial ... y Bowery Electric. La gente del techno puro nunca se rebota, de hecho algún músico incluso me ha agradecido el haberle hecho un video (Smear, el del nigga haciendo aerobic); en pleno 2011 andarse con esas gilipolleces me parece absurdo, y de hecho ahora Miss Kittin me cae fatal, por pedorra. Cuando un fan te muestra cariño,no puedes ser tan gilipollas como para prohibirle un video que hace de todo corazón. A partir de ahora va a comprar sus discos su abuela.

13 comentarios:

  1. Vaya!! otra vez felicidades!! y gracias por los vídeos. Pero sobre ciertas deducciones tuyas no ando muy de acuerdo.

    El vídeo de Division De Lignes tiene una multiplicación muy potente de figuras que parecen no repetirse. Yo estoy seguro que no es por las tetas por lo que ha sido el más votado. Y la relación que tú quieres ver entre tu esfuerzo y su resultado (computado en votos, por ejemplo) yo no la veo. Para mí musicalmente el que más me gusta de este post es el primero -Demolition man-, mientras que visualmente me quedo con unos momentos del segundo (los besos a una cara doble seguido de unos "científicos").

    Y siguiendo el hilo del anticopyright; cuando uno le da algo a un público, creo que deja de ser suyo y pasa a ser de quien lo interpreta. Las matizaciones sólo pueden hacerse en privado, o en una nueva obra, claro.

    Por cierto, creo que queda muy bien el nuevo papel pintado para resaltar a los teleñecos del final :D

    ResponderEliminar
  2. el de demolition man es un temazo, verdad?? no sé si has escuchado el "Homework" de daft punk, que estámuy influído por este tema, que es anterior. disfruto mucho buscando canciones antiguas de house de chicago. respecto al beso, lo aceleré buscando que diese un efecto animal, como cuando ves a una araña comer (más o menos es lo mismo que besar :D)

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, la verdad es que a los Daft Punk no les he seguido mucho, pero ese principio del Homework si me parece muy bueno y lo desconocía -bajaré alguna canción triturable, quiero decir repetible hasta la saciedad, a ver qué pasa-. Pero es que lo del house tuvo mucha miga y por eso ha dado a muchos de comer, supongo.

    Y lo del efecto animal del beso creo que te ha salido muy bien -o al menos es la impresión que tengo yo-, aunque lo que a mí me ha resultado más sugerente es cuando a la cara del plano de la derecha le surgen dos ojos a la derecha y dos a la izquierda, de tal forma que quien besa, besa a dos caras o a una doble; y eso me resulta muy evocador, porque la subjetividad nunca es una, siempre está desdoblándose. En fin, cosas mías que de vez en cuando tus videos, y aunque esa no sea tu intención, logran azuzar. Y precisamente eso es lo que más me gusta; que esa no sea tu intención... o tal vez sí -pregúntale a tu subconsciente cuando le veas en sueños (después de terminar tu proyecto de tesis claro, que como te líes con lo del subconsciente no lo acabas en este año ni en el siguiente :DD

    ResponderEliminar
  4. Los heroes, cuando te codeas con ellos: dejan de encantar. Me temía lo peor de bowery pero no de panasonic (poco pan y pésimo circo). Normal lo del techno: la producción es más fresca, sin copyright ni papanatadas de postproducción, es normal. Felicidades: el clip de Bowery es grandioso, aunque las imágenes le quedan grandes al tema en cuestión.Lo grande de bowery en el "beat" era su percusionista (al igual que en laika) y sus bases que ni por un puto momento salieron ni de Lawrence ni de Martha. Fue un maravilloso timo temporal, aunque para mi sigue siendo uno de los cd's más grandes de la historia. Grande César: felicidades por los cien. Le acabo de mandar un mensaje a Canada para que estudien tu canal de una vez por todas. Un beso: sigo anti-web.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: te dejo algo, y, que no salga de aquí que salió de mí: http://soundcloud.com/marianna-v

    ResponderEliminar
  6. Un diez para Marianna, sin acritud, con todos los respetos.

    ResponderEliminar
  7. Te acuerdas de las demos de sisters of mercy que te regalé en un cassette que me pasaron unos suecos:
    http://www.youtube.com/watch?v=wNpqHagD_5M&feature=related

    Pues bien, te lo dejo en .flac:
    http://lix.in/-a30f1e

    Ala...au demain, garçon!

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo!!! yo muy liado, entre otras cosas preparando la web de nuestro despacho...
    http://estudiodearquitecturaefimera.blogspot.com/
    a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  9. http://nodata.tv/22478

    ResponderEliminar
  10. qué era??? han borrao los links!!! lo bajaré con el soulseek

    ResponderEliminar
  11. Various Artists / 50 Weapons Of Choice #10-19 [2011]

    ResponderEliminar
  12. http://i1015.photobucket.com/albums/af277/meuamigo/bahando.jpg

    baja lentamente, pero ya viene,calentito a mi carpeta incoming :D

    ResponderEliminar
  13. en otro volumen de la misma serie me he encontrado este TEMAZO brutal


    http://www.youtube.com/watch?v=UBV_C44MuDQ

    cojonudo!!!!!!!

    ResponderEliminar