Photobucket

lunes, 1 de agosto de 2011

Observer 25 #3: Daniel Johnston


)))) Daniel Johnston approves this post ((((





Bueno compañeros, sigue el relax veraniego, y he decidido darle un poco de color al triste fondo del blog en esta summer edition, porque el blanco nuclear es la opción aburrida por excelencia y el verano lo que pide es fiestas de espuma, batukadas, temazos de Giorgie Dan y trikines de color chicle. El 99% de los blogs culturetas (no hablemos ya de los de arquitectura) utilizan como wallpaper la neutralidad del blanco o el negro, buscando (supongo) el aire cool de lo sobrio y objetivo... y nosotros, que somos más aficionados al Swimsuit Issue del Sports Illustrated que al Babelia, optamos para la temporada estival por un bonito tapiz vintage. Alegría porfaplease.
No escribo nada porque estoy de lo más ocupado preparando proyectos que me den de comer, pero tengo la lista de espera mental llena de posts esperando a ser redactados. Sin otro particular, os dejo con un par de videos y algunas imágenes, para degustar entre caipirinhas, cremas bronceadoras, terracitas y cuerpos lozanos.

Por cierto: este post está dedicado a Daniel Johnston, pero no tengo nada que decir sobre él. Su categoría me intimida, representa el tipo de artista que más simpatía y empatía me provoca. Simplemente, es el príncipe de los blogueros, el espejo moral en el que nos buscamos todos los perros verdes, la encarnación más exacta del espíritu indie, el icono nerd por excelencia, nuestra musa, nuestro ídolo y nuestro gurú. Todo lo que hay que saber sobre él, lo tenéis en ese histórico documental que es "The devil and Daniel Johnston", uno de los films sobre el pop más sobrecogedores que se han hecho nunca. Lo podéis bajar aquí (el password de la descarga es jhavig ).

Photobucket



Photobucket



Photobucket






No hay comentarios:

Publicar un comentario