Photobucket

viernes, 3 de febrero de 2012













5 comentarios:

  1. Mola el bidón-bidón que has subido.
    Bromas aparte, lo de Benzema es la quintaesencia que exime a Mou de las dudas que pueda arrojar como "mejor entrenador del mundo" , ese es el Benzema que se vende, un producto de Mou: como ponerle las pilas a un cafre (Ibrahim en Francia) cobrando nosequémillones para que rinda(Kaká appart): hablando de cafres, me quedo con lo políticamente correcto de Guardiola y, si tú quieres ahondar, te diré que todo es un timo cachondo...Sírvase usted de tal verídico ejemplo:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2012/01/11/adquiere-alargador-pene-internet-envian-lupa/0003_201201P11C4991.htm

    ResponderEliminar
  2. Realmente,en el madrid hy muchos jugadores que me encantan, excepto los españoles que cada vez me caen peor.Xabi Alonso parecía majete, pero es un capullo de primera (sus pataletas con los árbitros en los clásicos me parecen un coñazo), y el Sergio Ramos pobrecito con su neurona solitaria es un gañanazo españó de toda la vida, es decir, un ser bastante despreciable. Pero Ozil me encanta, además me parece muy guapo y me recuerda a Chloe Sevigni. Cristiano para mí es elegancia pura, verle correr con ese cuerpazo me encanta, y Benzema lo mismo, con ese corpachón y la clase tremenda que tiene. Mourinho me aburre,no me interesa nada y si se pira me importa un carallo, de este Madrid me gustan los jugadores. Kaká también, tan grandote, y Marcelo me encanta, es muy alegre, incluso Lass y ese aspecto de orangután que tiene, es muy riquiño.

    ResponderEliminar
  3. Cloe Sevigni???, a mí me parece una suerte de Buster keaton con pañuelo de amebas anudado al cuello- Antonio Gala´s mode: deberían de dejarle jugar con el pañuelo, a él y a todos los demás, reservando una pajarita payasesca de lunares para Marcelo con monito al hombro y otra de negro riguroso para Lass a modo de barman servicial de ojos desorbitados en un barco vapor del Misissippi.

    ResponderEliminar
  4. Aplícate el cuento para tus keridos Keita y Abidal, auténticos primates que seguramente pasaron su infancia saltando de liana en liana... ups perdón, ya sé que los culerdos tenéis muchos "valores" y no bromeais con esas cousas. En fín compañero, si te gusta tu equipito de nens de castefa, perfecto, disfrútalo, disfruta del mouco de Piqué haciendo el gilipollas con la monger que tiene por novia, disfruta de las declaraciones del "filósofo" Pep, que cuando habla parece Heidegger de lo listo que es, y disfruta de Rossell y su cara de atontado. Por cierto si te apetece ir a riazor algún día avisa, a mí me molaría, al parecer cuesta sólo 5 euros, los coruñesitos están encantados.

    ResponderEliminar
  5. Piqué, chavalote, tiene un cociente intelectual de 140.
    No compares la elegancia de porte entre los gabachos Lass y Abidal, es como comparar a Brutus con Popeye (Olivia, sería Busquets en los clásicos).
    Respecto a la comparación entre Keita y Marcelo, pues, qué quieres que te diga, Michel Telo y su "Ai se eu te pego" vs Ali Farka Touré?...¬¬
    Compare usted mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6LxMM

    VS

    http://www.youtube.com/watch?v=1PKdK_68r0A

    ResponderEliminar