Photobucket

viernes, 20 de enero de 2012

Gore

Joder compañeros, que nos han chapado el megaupload. Una noticia muy gore. No tengo ánimos ni para comentarla, está visto que empiezan los "recortes".

Observer se siente así:



Edito: Estoy un par de días chutándome con el adsl de mis padres, así que al hilo del asunto megaupload, aprovecho para preguntar:
¿Alguien me recomienda alguna buena peli para bajar?
He bajado y visto ya tanto, que no se me ocurre quémás buscar. Busco sobre todo cine extraño, documentales conspiranoicos, biografías de científicos, películas "menores", clásicos perdidos, cine de culto... bueno ya sabéis de qué pies cojeo. Porfi si alguien sugiere algo que lo diga en los comentarios.

25 comentarios:

  1. Estas no son para bajar, pero hay extrañeza a puntapala: http://tubegnosis.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola drugo.
    Ha sido una putada. Isela y yo teníamos diversos contenidos alojados en el hosting.
    Como películas o documentales, no te puedo aconsejar ninguna,
    Lo que sí te aconsejo es que prepares las palomitas ya que el colectivo anonymous está perpetrando un ataque masivo (World War Web) a diversas corporaciones gubernamentales yankis, neozelandesas y diversas empresas de media desde el pasado día 19.

    Además, anonymous ha ideado un sistema para que cualquier usuario de internet participe en los ataques haciendo click en links que te redirigen a HIVES webLOIC's para efectuar ataques DOS (ataques de denegación de servicio).

    Los ataques DOS, como sabrás, son bloqueos de servidores por solicitudes masivas, la principal arma usada por anonymous.
    En otras ocasiones, se efectuaban instalando un programa llamado LOIC (Low Orbit Ion Canyon) lo que conllevaba usar diversas máscaras de ocultación de IP y demás complejidades.

    Anonymous, para esta vez, además de los miles de anonymous que usan LOIC para los ataques ha creado WEBLOICS con los que se puede atacar sin instalar el programa LOIC en el ordenador: basta con acudir a los links que anonymous cordina desde twitter (por ejemplo: #opmegaupload), pinchar el link y dejar abierta la ventana: con esta simple acción podrás enviar miles de solicitudes por segundo a una página determinada.

    Advertirte que si usas esto, debes de navegar sin registro (en mac navegación privada, en PC infórmate) para escudarte, aunque siempre te quedará la opción de "yo no sabía que estaba colaborando en un DOS, simplemente pinché un link" y advertirte que los ataques DOS están penados por la ley.

    Desde el día 19, han cerrado temporalmente numerosas páginas, entre ellas el FBI (varias veces), universal, dysney Store, hasta sumar un total de 18, por el momento, en el mayor ataque masivo a webs de la historia.

    En estos instantes (más tarde a lo mejor, resurge) http://www.disneystore.com/
    está bloqueada.
    Muchas vuelven a funcionar (FBI) y las vuelven a atacar para bloquearlas de nuevo.

    Otras como
    http://ministeriodecultura.org/
    llevan así, dos días.

    Si entras al twitter arriba mencionado tendrás más links para seguir la primera cyberguerra mundial, webloics tb llamados HIVES (si decides participar), noticias y perlas como la publicación de datos, direcciones, teléfonos del director del FBI y su familia hackeados por anonymous.

    Comentarte que Fileserve se ha acojonado y está borrando archivos y que Taringa, cinetube y Peliculas y series yonkis están nombrados por la acusación del FBI en el caso.

    Para finalizar, comentarte también de la distorsión informativa del asunto: en un principio "El País" hizo un seguimiento del ataque exhaustivo para borrar noticias y cambiar el discurso hacia tratar a Kim Schmitz como un auténtico criminal extravagante. Discurso común en casi todos los medios informativos (antena 3 ayer, daba asco).

    Pop corn & Go!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Saski, esa página promete!!! para empezar me comeré el docu sobre Burroughs, porque es un personaje que siempre tengo en la lista de espera de los investigables. Antes, claro está, recorreré vuestra página de cabo a rabo.

    Vic... nunca he prticipado en ciberataques porque soy un zote absoluto para esos temas, SI NOS VEMOS PRONTO (que ya toca) espero que me enseñes con detlle a convertirme en un ciberterrorista, que me encanta.
    Lo que dices del tratamiento de los medios al dueño de megaupload es verdad, pero resulta muy patético porque seguro que hasta Matías Prats se veía las series pirateadas: intentar convencer al personal de que megaupload era terrorismo es una btalla perdida, porque el 90% de los españolitos se ha bajado algo de allí. Yo ahora estoy en fase acumulador, con el pirate bay bajándome miles de pelis antes de que lo chapen, sobre todo clásicos y el tipo de pelis que quiero guardar...antes daba por hecho que las pelis siempre estarían disponibles en internet para ser bajadas cuando nos apeteciese verlas, pero la verdad es que empiezo a tener mis dudas.
    Por lo demás... ¿¿¿seguro que no me puedes recomendar pelis?? Yo me he visto unas cuantas muy potentes últimamente, si no te has visto Attack The Block no te lo pienses, pero hay muchas otras de ciencia ficción y terror muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es complejo, no hay nada que explicar : vete a #opmegaupload, todos tweets (no sólo relevantes), busca el útimo link a un webhive, pincha, dejas la web abierta del link y ya estás colaborando en el ataque. Ataca hasta que veas un tweet anunciando la web bloqueada.
      Respecto a instalar LOIC , usar IRCLoic y demás mandangas para hacer DoS o DDos, etc: ni puta idea.

      De verdad, últimamente no he bajado nada del otro mundo. He tenido que formatear el mac y reinstalar Leopard (El SO máximo al que puedo aspirar con mi procesador PPC, los hijoputas de apple está aplicando obsolencia con mi arquitectura), no he tenido tiempo: Bajaré Attack the block...Ando detrás de The Artist y Bunraku, pero nada.

      Pronto te llamo y quedamos un día.

      Eliminar
  4. Warriors. Peli de culto ochentera basada en La Anábasis. Rarita y supongo que si te gusta la estética cutrona de esa década la disfrutarás.

    ResponderEliminar
  5. qué bien, cuántos espontáneos!! la de Warriors hace tiempo que no la veo, la bajaré, de niño era muy fan de Walter Hill su director, tenía una peli que se llamaba... nosequé de la noche, que iba de un malote que tení que rescatar a una estrella de rock secuestrada en un barrio marginal, me encantaba aquella peli (recién la busco en google y se llamaba "Calles de fuego", muy recomendable aunque sólo para freaks).
    He estado curioseando por otros blogs buscando pelis de culto, y aunque lleve tantos años frikeando, siempre quedan joyas por descubrir. Últimamente he bajado unas cuantas, dejo una pequeña lista por si alguien disfruta el mismo tipo de cine aunque hay un poco de todo:
    - Carnival of souls
    - Danger Diabolik (de Lucio Fulci, muy popera)
    - Massacre at Central High (no se´si será un slasher, pero los asesinatos en institutos siempre dan pie a películas casposamente memorables)
    - ...y Dios creó a la mujer (la mítica de B.Bardot, me la recomienda una amiga muy de fiar)
    - Botched (terror cómico con Stephen Dorff)
    - Dead Snow (la de los zombies nazis en la nieve)
    - Hausu (superclásico japonés trash de los 70, IMPRESIONANTE)
    - The Midnight meat train (esta todavía no la he visto, oscurilla)
    - Tucker & Dale vs Evil (una de las pelis de culto del 2011)
    - We are the night (vamps adolescentes, una parida pero divertida)

    Pero las grandes joyas que he conseguido últimamente son:
    - Troll 2 : esta peli está considerada la peor de todos los tiempos, incluso peor que Plan9 from outer space. ES REALMENTE INCREÍBLE, MUY MUY RARA, recomendabilísima para todos los seguidores delcine anómalo. Ya la comentaré con más calma, existe un documental maravilloso titulado (creo) "The worst film ever" o algo así que reúne los protagonistas 20 años después y es impresionante. Desde luego, la peli trash más tremebunda que he visto nunca, es indescriptible y merece la pena.
    - The wicker man: Considerada una de las mejores pelis inglesas de terror, es muy bonita porque está ambientada en un pueblo escocés y hay un par de números musicales maravillosos (pra los que gusten de folk inglés psicodélico tipo Fairport Convention)
    - Suspiria y Deep red, los dos mejores giallos que he visto nunca
    y sobre todo
    ...
    ...
    THE TURIN HORSE, de Bela Tarr. esta ya la comentaré con calma, para los que adoramos el cine de Tarr seguramente sea su peli más redonda y memorable. Escalofriante, y se puede encontrar en internet con facilidad. ¡No perdérsela los aficionados al cine más autorial!

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿alguien sabe dónde encontrar "Le Havre", la última de kaurismaki????

    ResponderEliminar
  7. Aquí te queda Le Havre en español (7 partes):

    http://ul.to/file/pf5c5fz7/peli-cula.part01.rar
    http://ul.to/file/t3fxp541/peli-cula.part02.rar
    http://ul.to/file/3qoqyi0s/peli-cula.part03.rar
    http://ul.to/file/6nf9oy4u/peli-cula.part04.rar
    http://ul.to/file/itxkt96j/peli-cula.part05.rar
    http://ul.to/file/7cq4ynqa/peli-cula.part06.rar

    Por cierto, aún conservo el póster-macarra original de The Warriors (Los amos de la noche)-1979 de mi etapa Kinki...aunque está iba de bandas callejeras.

    ResponderEliminar
  8. Claro, Anábasis... es la misma: sabía que estaba basada en un libro, pero no que éste, a su vez, estaba basado en la epopeya de Jenofonte, que, dicho sea de paso, nunca he leído: de aquella me molaban los "chacos" (véase Nunchaku).

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa, esta majarada te la aconsejé hace un par de años pero no sé si al final la viste o no:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_movie

    ResponderEliminar
  10. Sweet Movie está entera en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=PL4AfYBemQ8

    Oye gracias por los links, tengo muchas ganas de bajármela!!! desde que descubrí el torrent no paro, aunque estos meses he visto sobre todo ciencia ficción y terror muy surrealistas, que siempre sorprenden más que el "cine de autor" que cada vez es más cenizo y vacío. Hay pelis de la Hammer y cosas así que están genial si te gustan las atmósferas inglesas, cine de momias y vampiros, con tetas y culos y sangre, e imágenes muy extrañas y desconcertantes. "The warriors" es genial, y hay pelis de breakdance de los 80 que también molan mucho aunque sean en otra onda pandillera. No sé si has visto "Electric boogaloo" o "El último dragón"; con niggas pandilleros del Bronx retándose a duelos de breakdance. Las españolas tipo "Perros callejeros" han envejecido fatal, las pelis del vaquilla y esas cosas (aunque el protagonista, un rubito rizoso, se ha convertido en icono gay de culto). Si te va ese rollo pandillero te va a molar "Attack the block"; es como Super 8 pero ambientado en un sprawl inglés y protagonizada por niggas adolescentes que escuchan grime. Mola todo.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto tengo 192 suscriptores a youtube!!! estoy encantado con eso aunque no tengo tiempo para experimentar como me gustaría, porque mi PC no da renderizado los videos que me gustaría. Estoy negro porque cualquier día me cierran el canal, recibo avisos a diario de que soy un pirata y la semana pasada incluso me obligaron a cubrir un test superhumillante, en plan "¿usted sabe lo que son lso derechos de autor?. capullones. el gilipollas de Pacou me denunció y me borraron un video chulísimo que había hecho y que obtuvo muchos thumbs up, será gilipollas, los DJ deberían estar agradecidos a youtube porque así se difunde su música, sobre todo cuando sólo editan en vinilos y por tanto no pierden pasta por el hecho de que sus canciones estén colgadas: es más, así se hacen populares y les llaman a más sitios para pinchar. Curiosamente los más grandes son los que nunca se quejan (Mulero, Regis y demás) porque saben que estar en youtube es muy positivo para sus carreras.

    - observer

    ResponderEliminar
  12. Soy uno de tus suscriptores: Pos joder con Pacou...Que te lo cierren es un putadón, pero supongo que guardarás todos los vídeos.
    Yo estoy poco cinéfilo últimamente, ando liado con el curro y demás. Isela está acabando en la catedral y está hasta los huevos y para colmo llevamos unos meses de operaciones (Ana, la de rítmica, mi hermana...)
    El miércoles falleció de repente mi tío Xoán, el del Restaurante Galicia, el de la barba...Se acabaron las cenas con performance. Estoy jodido, lo apreciaba mogollón.

    Isela me pide pelis de zombies sin parar, aconséjame alguna que no sea muy de culto.

    ResponderEliminar
  13. vaya, lamento lo de Xoan, era todo un personaje, era único! una pena, de verdad que ese tipo de personas cada vez escasean más, se le echará de menos :-(

    pelis de zombies? habéis visto "28 semanas después"? está muy lograda. En plan divertida, mi favorita es "Braindead" de Peter Jackson (el de El Señor de los Anillos, que de joven filmó un par de superclásicos del gore) es un despijote y sangrienta. Si busca algo más serio, las mejores son las más antiguas aunque la estética ha hecho que envejezcan reguleras. "La noche de los muertos vivientes" es increíble y "El día de los muertos" también, transcurre en un centro comercial sitiado por zombies (hay dos versiones y las dos están muy bien, yo casi me quedo con la más reciente). Otras más recientes como "Stakeland" o "Zombieland" han gustado mucho a los fans, pero a mí no me convencieron. prefiero otra más perralleira como "Dance of the dead" (invasión de zombies a un instituto yanky), o sobre todo la muy bakala "House of the dead", una peli de acción mata-zombies ¡en una isla donde se celebra una rave! la verdad que hay miles, pero muchas son aburridas, las japonesas de colegialas zombies por ejemplo son aburridísimas. Oye tú te habías visto Paranormal Activity no ¿? yo me ví las tres y la verdad es que la idea es genial, pero al final es un puto cachondeo!!! - observer

    ResponderEliminar
  14. Vimos 28 días después en el cine hace años porque era de Danny Boyle y nos pareció tal coñazo que la otra no la vimos. La bajaré. Ya vi Braindead y Bad taste: el gore carcajero no es lo de Isela, investigaré las otras. Paranormal activity, vimos la primera y sí, buena idea pero aburre un poco. A Isela le dió ahora por los zombies desde que está enganchada a The walking Dead, aunque su auténtica predilección son los vampairs. Yo paso, llevé tal atracón de por vida en mi época siniestra que me parecen ridículas, todo más, me descojono cuando hay que gritar y, desde que me enteré que tales reacciones contrarias son síntomas esquizofrénicos, prefiero alejarlas de mi psique.
    Estoy bajando Attack the block, tiene buena pinta. Urgando por el trailer, me encontré con esta parida noruega al estilo cloverfield:

    http://www.youtube.com/watch?v=TLEo7H9tqSM&feature=related

    Gracias neno.

    ResponderEliminar
  15. HOLOCAUSTO CANIBAL

    THE HUMAN CENTIPEDE i Y ii

    -X-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de human centipede no me atrevo, me contaste el argumento y me parece muy gore de máis. ya las de saw no me molaron mucho porque es una crueldad efectista y gratuíta, las pelis bestias que no se lo toman a broma me resultan demasiado cañeras. ¿Tú las has visto? si se entera tu chica de que andas viendo esas cochinadas, te vas a enterar

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con César, no conocía esta guarrada centípeda, ya han sacado la segunda parte.

      Xose, sobre Holocausto Caníbal, la vi hace años y me parece una atrocidad: cierto que los empalamientos y demás son ficción (sillones de bicícletas montados en los palos y astillas de madera de balsa en la boca), llegó a celebrarse un juicio para demostrar que las atrocidades humanas eran ficción , pero H.C. tiene una parte oscura: la escena donde matan la tortuga viva a golpes y se la comen y las escenas donde le cortan la tapa de los sesos a monos con machetes para comerse el cerebro son absolutamente reales y, ahí, me cago en la puta madre que parió al director y a su equipo de rodaje: B A S U R A., no merece la pena ni nombrarla.

      Eliminar
  16. De zombies tenéis 'Dead genesis', que no es de culto aún, es del 2010, pero da una vuelta de tuerca al argumento de los muertos vivientes, sacando algunos de ellos convertidos en esclavos sexuales. La típica peli decadente que justifica la jihad islámica contra occidente. Tiene un pase.

    ResponderEliminar
  17. Ya vi Attack The Block, está bien.
    Si te interesa Bunraku, te mando el .torrent

    ResponderEliminar
  18. Continúa el efecto dominó: Fileserve y Filesonic han caído, sólo dejan a sus usuarios recuperar SUS propios archivos.

    http://i44.tinypic.com/2mmiaf7.jpg

    ResponderEliminar
  19. Te recomiendo encarecidamente The Taint, una de las mayores bizarradas que he visto nunca, un poco en la línea de la ya desaparecida productora Troma y del cine gore más loco, pero con mucha más habilidad y con una banda sonora increíble. Aquí tienes el trailer http://www.youtube.com/watch?v=Ks-ZHst2kMg

    He encontrado un link en el que todavía está libre para descargar, pues parece que la mayoría de plataformas están borrando como locas todo lo que tenga copyright: http://uploaded.to/file/e22h7kkn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osstras!!!! gracias, me la bajo como loco :-DD

      Eliminar
    2. Por cierto que una peli curiosísima que he visto ayer es "House of the devil", un exploit del terror ochentero rodada en 2009. Lo increible de la peli es el modo en que consigue recrear el sentido del miedo ochentero, a todos los niveles: ambientación, el tipo de acontecimientos y personajes, el lenguaje cinematográfico... todo. Pensaba que era una tontería de peli, pero ya en los títulos de crédito (muy muy sutiles recreando los 80 sin estridencias) me dí cuenta de que era una peli habilísima. No sé como lo han hecho, es que parece rodada en 1985, pero tal cual, la fotografía y todo. Una joyita con su puntito melancólico al recrear ese viejo sentido del miedo que ahora, veinticinco años después, no puede resultar más que entrañable. Muy bonita.

      Eliminar