martes, 1 de noviembre de 2011

3 comentarios:

  1. He encontrado All Watched Over by Machines of Loving Grace subtitulado al español (los tres capítulos) y me ha parecido un punto de vista más interesante que cuando lo vi mal traducido por youtube. En fin, tal vez sea hora de amprender inglés de verdad y dedicarme a los hispanistanies que se nos "escapa" toda esa info. Quizás incluso sea hora también de aprender a hacer un blog, si no tan bonito como éste, por lo menos con cierta inutilidad últil como son esos vídeos que nos sugieres in english

    Thaks observer. El enlace es éste:
    http://vimeo.com/29865018?iframe=true&width=80%&height=80%

    PD: te envío algo al respecto a cdf, por si tienes algún ratito para editarlo (puedo prometer y prometo ¿? que después de tus lecciones estéticas, más pronto que tarde -o al revés, no sé- te enlazaré a mi blog spanistaní .-)

    ResponderEliminar
  2. enlázalo ya mismito!!! además que quizás este blog tenga los días contados, estaría bien seguir "despierto" a través del tuyo - observer

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale... ya sabes que suelo seguir los consejos publicitarios -a mi manera, claro-, así que éste es el enlace al blog:

    http://sinreaccionaparente.blogspot.com/

    (pero rectifico lo del comentario anterior: no puedo prometer nada porque la vida más que prometer nos amenaza con la catástrofe inminente en cada instante -como los políticos-, así que yo, para no ser tan cretino, me conformaré con anunciar alguna ilusión cada tres o cuatro días a modo de almacén de ideas; y si alguien quiere almacenar algo ahí, pues bienvenido sea :-)

    ResponderEliminar