Photobucket

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Arte / Facto #21: La conciencia de la Consciencia






La Conciencia de la Consciencia

"
Textos extraídos de “Breviario de Podredumbre
de Emil Cioran

"



Dad un fin preciso a la vida: pierde instantáneamente su atractivo. La inexactitud de sus fines la vuelve superior a la muerte; un ápice de precisión la rebajaría a la trivialidad de las tumbas. Pues una ciencia positiva del sentido de la vida despoblaría la tierra en un día; y ningún frenético lograría reanimar la improbabilidad fecunda del deseo.





Photobucket




Photobucket



Photobucket


8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Así que el Misterio consiste en no quitarle la "careta" al vecino. ¡Qué gran descubrimiento y qué tremenda tentación! Aunque creo que siempre le da un tono más misterioso y emocionante "aderezarlo" con alguna musiquilla -piensa que todavía algunos no somos completamente posthumanos :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=A1hnzoZCOyA

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Milton Bradley. Llevo una hora manos a la obra, bajándome todo. He escuchado un par de vinilos y me parece buenísimo. Tengo atravesados dos eps pero supongo que caerán... Cuando tenga todo lo subo a un hosting y te lo enlazo.

    ResponderEliminar
  3. ahí te queda, el link a lo mejor aún no funciona, lo acabo de subir:

    http://www.megaupload.com/?d=9B8FV8HO

    Va todo lo que aparece en discogs menos el ep con Giorgio Gigli & Obtane: en el que hay un sólo tema de bradley y una remezcla hecha por esos dos: no lo he podido conseguir: He extraido las fotos de las portadas de discogs.

    ResponderEliminar
  4. bajando!!! genial, a ver si hago algún video. por cierto que esta semana que estoy en verín he estado usando el uTorrent y flipo con la velocidad a la que baja todo, en una noche me he bajado un montonaco de pelis de ciencia ficción que desconocía y que tienen muy buena pinta. Me tengo que poner las pilas pues me he perdido mogollón de cine interesante, ya iré comentando.

    ResponderEliminar
  5. Vic (furacochero empedernido)29 de septiembre de 2011, 1:03

    Bájate los "5000 dedos del Doctor T", una mina de danzas macabras:

    http://www.youtube.com/watch?v=BZsmNIdh9SA&feature=related

    ResponderEliminar
  6. buena idea!!! la tenía hace años del emule, grabada de La2 (en el rip aparecía el simbolito de la cadena), lo malo que ahora me voy a coruña y no me da tiempo de bajarla, allí no tengo internet. El próximo mes la bajo y veré qué hago con ella :-)

    ResponderEliminar