miércoles, 15 de junio de 2011

S.urbanismo

"


Surrealismo urbano

(para urbanistas)

Visiones oníricas de la ciudad en la MTV


"





















































Imágenes manipuladas procedentes de

yesuitombé


"

2 comentarios:

  1. Los vídeos no les he visto, pero lo de yesuitombé me parece demasiado dramático. El único que sale riendo es un bebé. Y yo hago patinaje en mi ciudad porque de vez en cuando me caigo, y cuando me caigo me rio porque es algo que no me suele suceder desde niño -o bien no suelo hacer porque es considerado un escándolo público impropio de un "adulto" (represión civilizatoria, supongo)-.

    Lo de Machines of loving grace no tenía ni idea, pero ya lo estoy bajando a ver qué dice.

    Oye! que lo del negro bailón quedó guay -un poco largo al final cuando para, pero guay- Muy sugerente lo de "los dobles" -como "siempre"-, aunque sigo esperando que un día uno de esos dobles haga otra cosa -algo así como que el correcaminos coja al coyote ¿o es a la inversa?

    ResponderEliminar
  2. jaja el video del nigga fue sugerencia tuya pues había un video suyo en lo que me mandaste. el problema de los videos es que llevan mucho tiempo, por eso los míos son tan escuetos, porque no tengo tiempo para currarme algo mejor. quizás si veo por ahí algún concurso interesante me plantee hacer algo más currado (si te apetece nos lo curramos a mitas).
    Lo de yesuitombé no sé de qué palo van, llegué a ese blog desde una página ¡¡¡de chistes!!! así que no sé... así que haces patinaje, genial!!! deporte urbano. yo quería aprender breakdance pero ya soy mayor y quizás demasiado alto.

    ResponderEliminar