Photobucket

domingo, 3 de abril de 2011

Observer 25 #14: Zs & Mi Ami

.

El mejor rock en 2011 es:

matemático
feísta
rítmico
fantasmagórico
extraño

.

rock:
:-(

post rock:
:-)

.
Dos de mis bandas recientes favoritas son:

Zs
y
Mi Ami

.

zs

























Mi Ami
















"Dolphins" es lo más parecido a un hit a lo Crystal Castles que ha producido esta gente.





Estas dos bandas ya tienen sus años, pero yo sólo las escucho desde hace un par de semanas.
Este tipo de rock me gusta incluso más que el techno. No creo que sean especialmente experimentales; sencillamente, producen pop a la altura de los tiempos. Son la evolución natural de la generación de Disco Inferno, June of 44, Jessamine y todo aquello.


p e l i g r o

se pueden bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario