Photobucket

domingo, 13 de febrero de 2011

Umbau #4: Insecticidio

11 comentarios:

  1. Me encantan los minibreaks digitales de Alva Noto.

    ResponderEliminar
  2. a mí las arañas me llaman mucho la atención. Por una parte me asquean pero por otro las admiro. En youtube hay videos tremendos de gente que encuentra bichos gigantes en sus casos, hay uno que sale una especie de polilla mutante xxl que parece imposible, y tarántulas que comen ratones, insectos del tamaño de un gato...
    Olvidamos a menudo a los insectos, pero son una fuerza tremenda que mantiene el mundo con vida, aunque prefiramos pensar que son "bichos". Hay algo en los bichitos que me hipnotiza, envidio su frialdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero sinceramente el jamón de Salamanca o el del Bierzo al de jabugo, por textura, curación, sabor...No sé, me dirán que no entiendo de jamones aunque para gustos colores.

    ResponderEliminar
  4. Ya que lo dices, Lotina es un tío serio y con espíritu, pero con esa plantilla no puede hacer más.

    ResponderEliminar
  5. http://img.genbeta.com/2006/10/logo_dale.jpg

    ResponderEliminar
  6. Sin temor a equivocarme, estoy casi seguro de que fue Rafaela Aparicio

    ResponderEliminar
  7. Pues esta mañana estaban a 7€ el kilo. Creo que tiene que ver con la alta tasa de suicidios de los países escandinavos.

    ResponderEliminar
  8. Tú crees? No creo que fuera ella. Son conocidas por todos sus menstruaciones de carácter bipolar, aunque dudo que se atreviera. Lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  9. http://tijuana-artes.blogspot.com/2005/03/el-mtodo-del-cut-up-de-brion-gysin.html

    ResponderEliminar
  10. Creo que Descartes se pasaba horas observando los insectos. Y la verdad es que sus formas de vida son asombrosamente didácticas.

    http://www.youtube.com/watch?v=svhb1d9kxN0

    ResponderEliminar
  11. ay qué miedo!!!! es ver lo de "arañas especiales", y ya me echo a temblar de lo que puede aparecer ahí...
    De todos modos, las arañas,al ser más individualistas que las hormigas, son más cool. Entiendo que un hormigueroes una máquina muy poderosa en la que la unión de muchos produce una gran potencia, pero su organización social, tan rígida, me pone un poco nervioso. Sigo en el próximo post.

    ResponderEliminar