Photobucket

domingo, 27 de febrero de 2011

De Profundis #8: Ellos














































6 comentarios:

  1. césaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

    justo te sacas el carnet y ya puede ir más rápido andando que en coche.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/reduce/velocidad/maxima/autovias/autopistas/110/kilometros/hora/elpepuesp/20110225elpepunac_21/Tes

    -x-

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD, el de Dual Race es pa morirse!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy sugerentes los tres clips. Entiendo que son percepciones subjetivas que logras objetivizar muy bien. El descuadramiento del minuto 1.23 de Flying Sucer resulta genial. No es que parezca un sueño, es que realmente lo es. El tuyo, claro.

    ResponderEliminar
  4. Haciendo videos me doy cuenta de lo complicado que es comunicar su sentido. Por ejemplo, mi sentido del humor, que es muy seco y cruel. Siempre intento utilizar lo convencional sometiéndolo a un extrañamiento, pero me da la sensación de que al final quedan rarísimos y un poco pintorescos.
    En cualquier caso, TODOS mis videos van sobre la percepción del movimiento, sacudiendo un poco los sentidos.
    Las simbologías son las que quiera ver cada uno,lo cual es frustrante. Por ejemplo, el hecho de usar a Ronald MacDonald puede ser percibido de muchas maneras diferentes en función de las asociaciones de ideas operen en cada espectador.
    ¿A tí no te pasa eso en lo que escribes? ¿La sensación de que lo que escribes seguramente va a ser leído con un sentido muy diferente al que tenías cuando los redactabas?

    ResponderEliminar
  5. mira el mailito, cesarito. ch.

    ResponderEliminar