Photobucket

viernes, 25 de febrero de 2011

De Profundis #7: Ojo Olímpico

Willkommen
Bienvenue
Welcome
Bienvenidos




Image Hosted by ImageShack.us


















5 comentarios:

  1. Comprometerse con algo implica, para mí, instantáneamente la pulsión por transgredirlo. Pero la única manera de transgredir la vida es morir. Así que hay quien muere sólo una vez por el terror paralizador de saber o no querer saber más. Y hay quienes, por suerte o por desgracia, nacen y mueren varias veces porque dudan, más que de todo, de sí mismos. Esas son las hoy tan denostadas personas “inseguras”. Pero yo me pregunto -como decían al final de Blade Runner- ¿Y qué es vivir?


    PD: Muy estimulante eso de encriptar artísticamente la información. Le da relevancia aunque no la tenga porque parece que lo único que se puede descubrir es la verdad. Ja! Y eso da mucho que pensar, creo.

    http://pijamasurf.com/2011/02/protesta-mundial-%C2%BFes-madison-wisconsin-el-cairo-de-estados-unidos-o-solo-una-manipulacion-mas/

    ResponderEliminar
  2. “Como todos los analistas señalan, en el núcleo de la llamada crisis lo que hay es una pérdida de confianza, el que esa desconfianza se ahonde o se desvanezca depende, en muy buena medida, del modo en que los discursos vayan dando forma a un asunto tan volátil” (Emmánuel Lizcano)

    Habría que añadir que todos los ámbitos de la vida son volátiles, claro; aunque puedan durar cuarenta años con un mismo "discurso".


    http://es.noticias.yahoo.com/10/20110226/tts-oestp-libia-hijo-ca02f96.html


    http://www.youtube.com/watch?v=6O1jP67uEXk

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas, te hubiese dicho sin dudar que se avecinaba un cambio serio a nivel civilización. Hoy sin embargo no lo tengo tn claro. Incluso se dice que Soros y Rorhschild están detrás de las revueltas árabes... es todo una gigantesca mierda, siempre lo ha sido. España es una mierda, definitivamente. Bueno dejo el tema porque estoy un poco asqueao.

    Bonito tema de ovr! Estoy buscando canciones para hacer videos, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo y/o energía. Cuando quieras seguir escribiendo, ya sabes dónde estoy .-)

    ResponderEliminar
  4. Envié lo de ovr por lo del "ojo olímpico". Parece hecho adrede para este post, porque además se titula "rapid eye" (y a mí me dejó impresionado cuando lo descubrí gracias a tus "recomendaciones")

    Por otro lado, yo puedo seguir escribiendo y rebuscando, pero me da la sensación de que, como dijo no sé bien quién en un comentario, debo de ser "más espeso que el hormigon RNH2" o algo así, porque, no opina nadie.

    En fin, yo siempre sigo los consejos publicitarios -a mi manera claro-, así que te le recomiendo también a ti, si andas "estresasqueao": "que no te amarguen la vida" :-)

    ResponderEliminar
  5. Lo de que no opine nadie no te preocupe. La gente lo lee en la sombra :-D Tengo que instalar un contador de visitas,en otros blogs lo tenía y siempre va entrando gente, desde google y tal, algunos posts atraen a mucho espontáneo, así que por eso no te preocupes. Lo que escribes en un blog tarda a veces mucho tiempo en ser leído, mis blogs más antiguos tienen visitas, el google no ordena por fecha.

    ResponderEliminar