Photobucket

domingo, 23 de enero de 2011

New Order #1: Gente ordenada posando


Image Hosted by ImageShack.us





37 comentarios:

  1. http://anoverdetajo.es/wp-content/uploads/2010/09/cementerioEEUU.jpg

    -x-

    ResponderEliminar
  2. te he enviao un guapo mail, ch.

    ResponderEliminar
  3. césar, ya está, vuelo verín-berlín

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20110122/tbs-merkel-plantea-ofrecer-trabajo-cuali-8f68f4f.html

    -x-

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya lo ví, y si se dan condiciones adecuadas ni me lo pienso.

    Sólo una puntualización: creo un poco paranoide que estas cosas los compañeros se lo planteen en términos de "esto seguro que le interesa a César", pero nadie se lo plantea comoposibilidad para uno mismo (¿?) cuando somos tantos los que estamos en situación casi idéntica.
    Esta temporada me ha servido para ver que los arquitectos todavía tienen muchíiiiisima más sensación equivocada de clase social, que conciencia real de su posición en el mundo.
    Recuerdo que hace unos meses me llegaron a banear en soloarquitectura por hablar de política... y ahora esos mismos están abriendo hilos como "cierro elchiringuito, ¿cómo me doy de baja de la hermandad?" o "Los que mirasteis lo de Brasil, ¿cómo está el tema?". Los hostiones a la profesión están siendo tremendos, y el personal disimulando, es patético.

    ResponderEliminar
  5. hola, hace bastante que te leo, incluso ya en los otros blogs, yo tambien soy de la escuela, mas mayor que tu, y me largué, vivo en francia y trabajo de , ufff arquitectillo, ya estoy hasta el gorro de oirte decir que te quieres largar, coooo*o coge tus ahorros y plantate un mes o dos para buscar curro, tampoco es tan dificil, sabiendo autocad skechup y photoshop ya esta, otra cosa mariposa es lo del idioma, no pretenderas llevar obras... digo yo. Anda hombre largate por ahi y no tengas miedo que los arquitectos españoles tenemos muy buena fama.
    Mira lo que me estas hinchando los morros que hasta me he decidido a comentar eh!

    ResponderEliminar
  6. un anónimo de verdad??? eres real,hiper real o qué eres??? qué ilusión!!! holaaaaaaa!!! si existe de verdad, sólo te pido una cosa: que participes más, coño. nada de lectores en la sombra!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto:

    de acuerdo contigo, pero...

    ¿qué ahorros?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya se lo de los ahorros es complicado, en fin, vete de au pair y buscate la vida (seguro que hay au pairs chico) el asunto es tener donde dormir, el resto te las puedes ir apañado, una vez que decides que ese sitio te gusta ( te llegaria a sorprender lo poco que te puede gustar vivir en una capital europea) pues malo sera que no encuentres algo, yo trabaje con Francesco ( italiano) y desde que llego trabajo siempre e incluso en tiempos como estoscambia de curro cuando se aburre.
    No se si seguire comentando a menudo, mi cabeza no da para discusiones muy profundas , me va mas la lectura pasiva. !pero estoy ahi!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho para contestar aquí a mi hermana sobre mi obsesión-compulsión antiPRISA:
    Verás, si acostumbro a leerlos e indignarme, es porque ellos se han apoderado de una "casilla cultural" que por dercho nos pertenece a nosotros: la de los "progresistas".
    Me siento progresista y de izquierdas. No tengo muy claro cómo, pero ese es mi credo. Por eso sufro tanto al ver cómo gente falsa y ruín se apropian y degeneran ese término, devaluándolo y vulgarizándolo. Las idioteces que digan en La Razón no me importan, no es mi bando, es claramente "el enemigo"; pero me duele que los supuestos "aliados" que podamos tener sean en realidad tan perversos.
    Además, su poder de influencia es bestial. Por ejemplo, sobre mi antiguo jefe: era una buena persona, trabajador y honrado, se autodefinía como "de izquierdas", pero su ideario era 100% el de Prisa. Aceptaba como verdades todos los dogmas culturales de Polanco, como por ejemplo:

    - Lo ha dicho un premio Nóbel, por tanto es verdad (falacia absoluta: el Nobel es un instrumento privado y muy politizado que sólo premia al pensamiento coherente con el poder, y si investigas descubres que los verdaderos talentos son ninguneados por ese tipo de instituciones: Obama tiene un NObel!!!)

    - Clint Eastwood o Iñárritu son genios
    - El jazz es la música más respetable y verdadera
    - Las ONG son lo mejor que hay
    - Marina es El Filósofo español por autonomasia
    - Foster y Calatrava son los Grandes Arquitectos Contemporáneos
    - La CNN es imparcial
    ...
    como eso,mil patrañas. Gente como ese ex-jefe, por falta de tiempo, aceptan servilmente ese tipo de "verdades" de PRISA, sin darse cuenta de que se trata de falacias súper tramposas y manipuladas. Cuando estalló la crisis (crisis que se llevó por delante la empresa de ese señor) las conversaciones en la oficina empezaron a ser 100% de política, y ahí sí me dí cuenta hasta qué punto es dañino El País. No hay más que ver cómo cubrieron lo de los controladores...

    Ya te digo: si los odio tanto, es porque son "falsos amigos", enemigos disfrazados de cordero.

    ResponderEliminar
  10. menuda fauna el premio abc, vaya puta merde!

    ResponderEliminar
  11. Clint eastwood, era un genio hasta que parió su última mierda en el cine: "Más allá de la vida"...la vimos ayer, toooda la peli con cara de idiotas y el final: Ay qué final!, se te queda cara de subnormal platónico.

    ResponderEliminar
  12. a mí "Million dollar baby" me pareció de vergüenza ajena, y el resto (excepto "Sin perdón", que me flipa) me parecen todas unas cursiladas horribles.
    Es el típico narrador que os encanta a los heteros, os toca alguna fibra que os pone engorilaos, no sé qué es exactamente... Jordi Costa decía que es el "complejo de culpa del macho", a mí me hace gracia que sus bobadas os enternezcan tanto a la straight people.
    Bájate "El cadillac rosa" y luego me cuentas

    ResponderEliminar
  13. Creo que fue obiosbardo el que me contó un aforismo muy brutto de esa peli: "Hay que ser muy hombre para pasear a una chica en un cadillac rosa".
    8-0

    are YOU man enogh, Vic? X-D o sí, paséame en un cádilac rosa... rosa como mi corazón X-D

    Eastwood = genio kitsch

    ResponderEliminar
  14. ah no, creo que fue mi cuñao el que me contó la mítica frasecita

    ResponderEliminar
  15. Bueeeeno, no te pongas heterófobo, julandroner...
    Querrás decir "Enough"...and yes: I'm enough PERSON,and I can walk you in a "Champagne meriva"...Are you enough driver? Walk me in a "Renó One hundred six" this friday..

    ResponderEliminar
  16. tengo un Traktor amarillo
    http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro/?gclid=CKOV6PWb06YCFQUTfAodkE3sMw

    ResponderEliminar
  17. Qué frase?

    Yo tengo el traktor 3.2 for mac

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, traete el renó y no te acojones, échale huevos, sino el rollo lo aparcas y no progresas.

    ResponderEliminar
  19. la frase del supermacho y el cadillac gayer. Estaba convencido pa ir de maruja motorizada, pero me acojonaste cuando dijiste que laentrada a coru es en plan melé de rugby. soy un cagao, me da miedo liarla. me imagino que la sensación por alfonso molina es parecida a la del que está debajo en esta foto:
    http://4.bp.blogspot.com/_Dr1-G2OoRBw/TQJmFqbh4yI/AAAAAAAAAD8/B-JcBSpsSq4/s1600/web-mele-argentina.jpg
    yo soy más de ir en por carreteras montunas mirando a las amapolas, no pelear con conductores oficinista-neuroesquizofrénicos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un amigo que se parece al Clint Eastwood (hetero) y liga muchiiiisimo. El truco está en que su falta de expresividad le da mucho misterio (la verdad es que tampoco tiene mucho que decir y cuando abre la boca la mayoría de sus "ligues" desaparecen en los tres minutos siguientes).

    Y como Clint Eastwood sólo tiene dos registros interpretativos (con sombreo y sin él). Pues bualá. Por eso es paradigma "macho". Porque es el antiparadigma femenino expresivo. Ese "otro" que dice Baudrillard que tanto seduce.

    Por cierto, la peli de Don Siegel "El seductor" es todo un peliculón y el Clint Eastwood (con sus dos registros) hace todo un "papelón". Necesario aunque sólo sea "decorativo". A mí me encantó (la peli entera, quiero decir)

    http://www.filestube.com/8f8d970147a877f603ea/go.html

    ResponderEliminar
  21. ay, esa no la he visto. las de don siegel sí que me encantan, pero porque el personaje está chupao (me refiero a las que conozco: los "harry" y "fuga de alcatraz").
    Guay por la recomendación, me la bajo, hace tiempo que np veo una buena peli. El tema seductor me encanta, porque se me da fatal la semiótica del ligoteo (las miraditas e insinuaciones no son lo mío), de hecho con la de woody allen (sueños de un seductor) me descojono. nada más empezar, la cara de panoli que pone cuando aparece bogart en pantalla, no puedo parar de reír.

    ResponderEliminar
  22. Los tiros no van por ahí, pero creo que te va a gustar. Ah! y no dejes que nadie te cuente el final ;-)

    Lo mismo después te pones a escribir un post XD Es una peli muyyyyy sugerente. E instructiva, claro.

    ResponderEliminar
  23. Lo del coche tómatelo en plan streetfighter y ya está. No te amilanes y piensa que algún día tienes que hacerlo...Sólo piensa que si te dan por detrás, pagan ellos.¬¬

    ResponderEliminar
  24. si te dan por detrás,pagan ellos--->

    oye, que no soy chapero!

    ResponderEliminar
  25. Jesús...cacho falta: NI TAMPOCO CHAPISTA!

    ResponderEliminar
  26. Coloca esta en el feisbuk: "No hace falta ser chapero para que te den por el pandero!"

    ResponderEliminar
  27. hoy pasé la ITV, y tengo que contar una anécdota horripilante:

    la semana pasada me cargué el retrovisor de la derecha :-S tenían el aparcamiento petao de coches (no sé si os he contao que HASTA HAY UN AMIGO DE MI PADRE QUE APARCA EN CASA, con todo su morro) y me dicen la mítica frasecita: "sales de sobra".

    Ni corto ni perezoso, me digo: pues si hay que salir, se sale. Total que me pongo a arrancar y aparece de la nada una columna. ¿Consecuencia? retrovisor colgando de la puerta
    8-0 y requete 8-0
    y todo esto, un par de días antes de la itv.
    Total, que miro en internet y resulta que CADA ESPEJO RETROVISOR SALE POR UNOS 200€ toooooooooooma ya, eso sí que es de chapista chapero!
    Total, que me digo: esto lo arreglo yoen un periquete, no me gasto 200€ en el espejo que nunca miro ni de coña. así que me fui a una ferretería y compré un superpegamento-resina delcopón, pegalotodo a lo bestia,y embadurno todo el espejpo hasta que quede bien pegado, y con pánico a que si resulta que no me pasa la ITV,lo mismo me cargo todo y no haya que cambiar sólo el espejo, sino todo el soporte de lapuerta (y tal y como están los precios de los accesorios de los coches, eso me valdría un pastón).
    así que estaba super acojonado por la ITV.

    ¿Resultado? ¡¡¡la pasó sin problemas!!!

    uffff... menos mal. resulta que el espejpo de la derecha no es imprescindible, así que si está mal, es problema mío.menos mal, estaba super acojonao de que me la clavasen vilmente como suelen hacer en los talleres.
    Seguro que no te lo crees vic, pero cuando veas cómo ha quedado el pegote te descojonarás. lo pegué de tal modo que si no te fijas no te das cuenta ni de coña, pero si lo examinas se ven los trozos pegados, con todo el glamour X-D.

    la culpa es del puto arquitecto, que puso columnas móviles el hijoputa

    ResponderEliminar
  28. si lo cuento en forocoches, los owneds pueden ser monumentales :-S

    ResponderEliminar
  29. vamos por partes (césar, tú no, que igual desgüazas el resto del coche XD)

    si entrar en lacoru por alfonso molina te da yuyu, hay soluciones:
    - entra por el pasaje
    - no vengas en hora punta
    - ponte detrás de xiki (no recomendable salvo que vengas en bici)

    el espejo es obligatorio el de la izquierda y uno de los otros dos, hubieses pasado igual sin él (salvo revisor cabrón)

    no se compran por 200€ se compran en los desgüaces (parece mentira que tan aficionado a los rastrillos.....)

    ¿quién será el fracesito?

    -x-

    ResponderEliminar
  30. Pues nada, trae el coche y el lunes vamos a un desguace como dice Xose, que yo en eso soy un hacha.

    ResponderEliminar
  31. desguace!!! intersante, ya me darás información sobre eso. es que cuando miré los precios casi me quedo patidifuso X-o entonces si se estropea algomás gordo, cuánto te clavan??? tenía razón luis que el coche es una máquina chupóptera de billetes.

    casi me descojono con lo de "detrás de chiqui"... pues ya verás cuando me veas... además soy el típico que va superpegado al volante, en plan cegato...parece una parida, pero al ir pegao al volante tengo la sensación de que veo mejor :-D

    ResponderEliminar
  32. le pasa a todo el mundo al empezar César... no dejes que Xose se meta contigo que todos hicimos lo mismo.

    Lo del desgüace mira... precisamente hace unos meses le fui a buscar un retrovisor entero con mecanismo y todo a mis tios en uno aqui en coruña y les costó 20euros. Llamaron por telefono a varios desgüaces preguntando si lo tenian... y ellos incluso te lo mandan por mensajero... claro que el envio lo pagas tu.

    ResponderEliminar