Photobucket

domingo, 16 de enero de 2011

Arte Emergente #22: Scooby Doo

Image Hosted by ImageShack.us


Qué perecita me está dando lo de las listas del año... ni siquiera sé qué ha salido en RDL (aunque mirando su web, deduzco que el pesadísimo y hortero Kanye West; donde esté un buen nigga del gueto, que se quite este panoli). En muchos blogs de electrónica han escogido este disco de Scuba como lo mejor del 2010, así que aquí lo dejo.
No está mal, se ve que se lo ha currado, pero todas las comparaciones con Burial son odiosas: yo creo que se trata del típico rollo hype bruttánico, su manía de barrer para casa y dar un empujón a su industria musical aunque esta esté marchitando a la velocidad de un doble núcleo. Supongo que por ello han elegido este "Triangulation" que, aún siendo brillante, no creo que sea la repera. Vamos, ni comparación con otras temporadas en las que los ganadores eran Oval, Fennesz, Autechre, Burial, gente de ese calibre. Este es un buen disco de 2step, pero tampoco me rasgo las vestiduras escuchándolo.
Vos lo traigo enterito en videos, y a mayores dejo los links de descarga para los chorizos más insaciables.
La parte 1 está aquí, y la 2 aquí. Putos manguis.



1. Triangulation


2. Latch


3. Three sided shape


4. Minerals


5.On Deck


6. Before


7. Tracers


8. You Got Me


9. So you think you´re special


10. Heavy Machinery


11. Glance


12. Lights Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario