Photobucket

sábado, 18 de diciembre de 2010

signosis #8



Caligrafía



Superficie de inscripción


S / s




Rango semiótico de las manofacturas / tecnemas



Ciclo y frecuencia


43 comentarios:

  1. http://e-n-r-r-i.blogspot.com/search/label/Deleuze

    ResponderEliminar
  2. Hola pepino, ya dejé la lista con las mejores canciones del año en mi blog, también hay un link para bajarlas y escucharlas como si fuera un disco.
    Bueno, si te descubro alguna que te mole, daré por bueno el trabajo.
    bicos

    ResponderEliminar
  3. http://www.elpais.com/articulo/economia/Fondo/Reserva/solo/comprara/deuda/espanola/elpepieco/20100305elpepieco_11/Tes


    ya lo bajé,me pongo a scucharlo, son poucas, no conozco ninjuna

    ResponderEliminar
  4. dios la peña está jamada!!! este pepito tiene el santo morrazo de pedirse 600.000 eurazos por esta mierda de piso:
    http://www.idealista.com/pagina/inmueble-fotos?itemOrder=9&numInm=24&codigoinmueble=VW0000002718445

    el mondo pepito es super raro... en el fondo son ellos los que inflan los precios de todo, se han acostumbrado a especular y no hay quien les haga caer de la breva de que nadie va a pagar ese pastizal por esa mierda de pisito ni de coña. Es alucinante cómo se suben a la parra con los precios de los pisos en Madrid, es un desfase... hay cientos y cientos de pisos vacíos esperando a ser vendidos desde hace años, y sin embargo la gente no baja el precio de venta... hasta que fuerzan la tanto la cuerda que se les embarga!!! al parecer este año perderán la casa 200.000 familias, que además de quedarse en la calle tienen que pagar el diferencial del precio de tasación actual con la hipoteca que firmaron. ¡¡¡En la putísima calle, y debiéndole cientos de miles de euros al banco!!! Eso sí, idealista.com es todoun festival de casos interesantes, para cotillas como yo

    ResponderEliminar
  5. Quien quiera pagar eso por un piso es un auténtico Pepito y son los auténticos culpables por alimentar la demanda. Eso sí, lo jodido es buscar un piso en Barna, por ejemplo, mi hija y sólo encontrar pisos que se caen de 50 metros cuadrados para compartir a no menos de 1000 euros y con 3 meses de fianza y, además no te lo pierdas,todas las inmobiliarias por norma general se chupan uno de los meses de fianza que no recuperan.

    Cómo que no conoces ninguna?, la de Ariel Pink la conoces. Te repito que dudo que te guste la selección, hay mucha guitarra.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido José Arce ya ha hecho una crítica (increíblemente escueta) de Tron Legacy. No sé, yo tengo mis dudas. Iba a verla mañana, aunque creo que la retrasaré al lunes siguiente, en última sesión y día del espectador, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Joder...El enlace:

    http://opinion.labutaca.net/2010/12/15/tron-legacy-jazz-biodigital/

    ResponderEliminar
  8. http://www.metacritic.com/movie/tron-legacy

    en metacritic le dan 49 sobre cien (bien poco), ya contarás qué te pareció. yo en proceso de bajar algunos discos de tu compilation

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo por ahí, creo que los efectos 3D son bestiales, la adaptación de la BSO y el sonido, geniales (a mí la BSO me parece muy buena, como señalo en mi blog) y el guión muy flojo...Pura Técnica.

    Si hay alguno que no encuentras, te lo subo a mediafire.

    ResponderEliminar
  10. http://defconuno.blogspot.com/
    estamos en defcon 2 (299 puntos, el defcon 1 es a partir de 300)

    http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/hacia_el_final_de_un_ciclo_por_la_desestabilizacion_economica_global_nadie_/

    ResponderEliminar
  11. Claro que las inmobiliarias se quedan con un mes de fianza (¿de verdad no lo sabíais? ¿en Galicia no, o qué?)... y con todo lo que pueden. El pringao siempre es el que paga. Bueno, somos...

    Una mierda mierdísima todo.

    ResponderEliminar
  12. Teresa, no sé, yo conozco varias inmobiliarias aquí en la provincia que no lo hacen, supongo que habrá de todo. De hecho, la primera noticia fue el caso de mi hija en Barna y a nivel general.
    -------
    Uyyy...César...Ahora SÍ que me empiezo a asustar, no sabía que estábamos a 299,57 puntos...ni a Defcon 2!!!, estamos al borde del colapso!!!

    ---

    Dejaré una explicación profana sobre el índice defcon que leí hace unos días en un foro:


    "...es una imitación del nivel de alarma de seguridad nacional estadounidenses

    5 normal
    4 huis
    3 cuidadin
    2 todos a las barricadas
    1 nos han jodido

    esto aplicado a la economia significa.


    5 cafe para todos
    4 mas se perdio en cuba
    3 habrá que ponerse a estudiar el asunto
    2 me dejas pasta?
    1 queridos funcionarios este mes no podréis cobrar"

    O esta otra:


    * Consideramos Defcon 5 (alerta nula) si la media aritmética de los CDS y el spread del bono están por debajo de 60
    * Defcon 4 si está entre 60 y 119,99
    * Defcon 3 entre 120 y 199,99
    * Defcon 2 entre 200 y 299,99
    * Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.
    ----------
    Esto se está empezando a poner muy muy feo, drugo...Ahora te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  13. jajaja tranki, que no pasa nada. a mucha gente le interesa que sigamos comprando sus nike y sus 501... es lobueno del capitalismo, que nos necesitan con los bolsillos llenos.
    Al parecer el problema de fondo es de sobreprodución... en fín creo que en realidad no pasará nada grave a nadie, simplemente nos darán un meneito que va a ser divertido por televisión :-)
    Por cierto que Arte no ha vuelto, y no era yo, me fastidia porque el pobre seguro que se quedó flipao con nuestros jueguecitos :-/ Anyway, si me saco el carnete por fíns, iré a haceros una visitilla conduciendo mi cochito... que no es el cayenne pepitil sino un renault 106 con el que estoy encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. Animal!!!, será un PEUGEOT 106!!!, Ay-Dioses!!!...Lo tuyo con los coches es muy graaave...

    No, si ya sé que no pasa nada, sólo dramatizaba: a finales de Noviembre ya estuvimos a defcon 1.

    Quien no volvió a aparecer tampoco fue Carolina Velasco que también gustaba de Deleuze...No, si al final los vuelves tarumbas a todos.

    Qué tal la lista?, a ver si me comentas algo en el blog porque hay 17 energúmenos que se bajaron las canciones del 2010 pero ni dios comenta nada...

    ResponderEliminar
  15. Esto SÍ es un Renault 106:

    http://www.farmingmachines.co.uk/machinery/M02470

    Habrás sido capaz de comprarte un tractor amarillo antipepitil y todo...

    ResponderEliminar
  16. bueno, dejo caer esta noticia:
    http://www.naturalnews.com/030698_astrology_scientific_basis.html

    La ciencia de este siglo se pone interesante... lo de la NASA y su neo-spinozismo ya es de traca, a ver en qué quedan estas historias...

    me da rabia no escribir, sigo haciéndolo pero ya no subonada al blog porque siento que mis reflexiones son cada vez más pedantes y marisabidillas y que a nadie le interesan.
    Estoy tomando apuntes sobre materialismo dialéctico,un tema que me interesa muchísimo, e investigando el rastro de Hegel en Deleuze... en fín,no quiero dejar el blog pero necesito aclarar cómo quiero que sea.

    bueno, vou a facer prácticas.putos renaults, peugeots y la madre que parió a todas esas máquinas con sus culatas,manguitos,cigüeñales y servofrenos de mierda.

    ResponderEliminar
  17. Camarero, póngame una de palomitas para ver este peaso defcon 1 mañanero

    ResponderEliminar
  18. césar! adolf y yo andamos con un tema entre manos, y necesitamos de tu fluida y radiante prosa. hablamos vía mail. ch. besotes.

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya curriculum te gastas, Carolina:

    http://www.carolinavelasco.net/portafolio/?page_id=11

    No empieces otra vez con lo de los horóscopos, ni NASA ni pollas en vinagre...

    ResponderEliminar
  20. Hola. No he desaparecido. Este es un "sitio" muy acogedor para mi. El caso es que me canso enseguida (no sé si "enseguida" es junto o separado) de conspiraciones y otras obsesiones. Osea (no sé si "osea" es junto o separado) que ahora estoy con esto a todas horas (lo de James Ruskin y Regis). Puede que sea una katarsis. No sé.

    Por ejemplo esta canción me "obsesiona" (la original dura seis minutos)

    http://www.myspace.com/jamesruskin2006/music/songs/o-v-r-rapid-eye-46197061

    Me acerco a la música y no sé por dónde empezar (no tengo ni idea -como en todo, claro, yo también soy una persona muy "dispersa"-.

    ¿Me podríais decir si esto del "reactable" es una tontería?
    ¿Creéis que merece la pena aprender a manejarlo? ¿Alguna sugerencia alternativa?

    En este vídeo aparece alguien (no sé si sabe mucho o no) manejándolo. Lo interesante está a partir del minuto 1.10

    http://www.youtube.com/watch?v=G0wv_YohUgs

    ResponderEliminar
  21. Buah arte,genial que te guste o/v/r, no conocía ese tema del myspace, me gusta mucho!!! quizás te guste entonces el trabajode David Sumner como Function para el sello Sandwell District, en esa mismahonda de techno profundo.Qué ilusión!!!
    respecto al aparato ese, si tienes el cash, no lo dudes. Lo más interesante de la músicaelectrónica (y más en elcaso de ese tipo de aparatos) es que gran parte de lo que haces es "noplanificado" sino"encontrado": te pones a jugar con los botones, y vas seleccionando lo qu te encuentras. ya nos contarás tus avances en esas salsas, tengo mucha curiosity!!!

    ResponderEliminar
  22. Anda, arte, véte a freir espárragos y dile a tu alter ego que se ponga las pilas ya!!!! y que emigre de una puta vez, que parece el superyo de la mamá de Marco (mi mono a medio....)....Ésto ya raya el subconsciente, el yo y la madre que os parió a todos... Feliz natale y, anda.... a ponerse las pilas., dejáte (en argentino) de tanto maremagnum y haz algo, joder.

    ResponderEliminar
  23. eres un puto mantecado de Verín....igualito que el emilio gusé...

    ResponderEliminar
  24. E despois falades dos de Lugo...putos cascarilleiros...Porque tí ó fin e o cabo essss un cascarilleiro.

    ResponderEliminar
  25. Vic, gracias por tu consejo pero
    ¿Hacer qué? no te entiendo bien. Tengo claro lo que NO hacer, que no es poco.

    Vic: haz algo.´En serio: haz algo. Sólo se vive una vez,ni dos ni tres.Una sola.

    Haz algo.

    ResponderEliminar
  26. año nuevo, blog nuevo

    -x-

    ResponderEliminar
  27. Pues lo primero que tienes que hacer es ignorar esos tres mensajes que yo no he escrito. Yo flipo!, que mala leche!, desde luego que quien me ha suplantado entra aquí desde hace tiempo (Emilio Gusé, Lugo, cascarilleiro, puntos suspensivos...): flipo a colores.
    A partir de ahora sólo entraré con mi perfil.

    ResponderEliminar
  28. Cuánto infeliz y cuánto resentimiento hay flotando por ahí...En fin.

    ResponderEliminar
  29. jajaja alucino, y te voy a ser sincerO.ya no me creo nada ni a nadie, aquí es demasiado facil suplantar personalidades...

    ResponderEliminar
  30. Hello! I really like your blog... do you want to be my boyfriend?

    ResponderEliminar
  31. Hello John! Thanks for your kind words... sorry but I´m very happy as a single right now. Don´t worry, whenever I need someone, I may call you!

    ResponderEliminar
  32. Te voy a cerrar la web, desgraciado!!

    ResponderEliminar
  33. Ni lo sueñe, señora ministra!!! Váyale con el cuento a Mamoncín, Migay Bosé o El cagarro del loco... free internet!!!

    ResponderEliminar
  34. http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/twitteando-con-alex-de-la-iglesia.html

    Tremendo owned a Alex De la Iglesia, por irse de guay...

    Hace poco ví a Jordi Costa ponerle a caer de un burro...al parecer Alex le otorgó la membresía de Honor o algo así al Rey, en plan hortero-populista... Caretas fuera, palomitas dentro!!!

    ResponderEliminar
  35. la red es nuestra, solo los artistas tenemos derecho a la libre expresión de las ideas, previo pago de beneficios. la red se ha convertido en un nido de ratas, nos roban las ideas, se apropian de nuestra creatividad sin límites. este asqueroso y apropiacionista blog es un ejemplo. os lo chaparemos en cuanto podamos, sucios ladrones de ideas. viva la libertad creativa!

    ResponderEliminar
  36. tú si que vales ángeles. qué cobarde sistema democrático. denunciemos los abusos, siempre! la libertad ganará!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo estoy encantado. Cuantas más leyes haya, más colapsado estará el sistema judicial. Más hipertrofiado se revelará el sistema de copyright. Y los "memes" circularán más libres por el Creative Commons. Es un proceso obvio aunque lento, claro.

    La propiedad privada, el "status" y la gerontocracia material están anquilosadas y tienen los días contados. O las décadas, da igual. Es "el final de la utopía" como predijo Marcuse. Es la lógica optimista necesaria del sentido, digo yo. Por eso me gusta eso de "cuanto peor, mejor". Porque te obliga a salir por donde sea que se pueda salir: nacimientos y brotes varios. Pura teoría sistémica de la "emergencia". O si prefieres, más acorde con tu nuevo lenguaje, la teoría "pop corn". ¿La registramos? :-)

    ResponderEliminar