jueves, 21 de octubre de 2010
Arte emergente #10: el Render Palleiro
Estas imágenes que veis son mi primer render, muy palleiro por supuesto, pero me lo he pasado bomba produciéndolo. Creo que he abierto una pequeña caja de pandora: nunca me había dado por este tema, y he descubierto que tiene unas potencialidades acojonantes. ¡A buenas horas, mangas verdes!
Estoy aprendiendo revit, 3d studio y photoshop para ver si consigo algo jugoso y divertido en esto de la imagen digital. ¡No entiendo cómo los arquitectos no estáis más pillados por el tema, porque es una herramienta del copón! Hoy en día hay un cierto snobismo anti-render, el típico discurso de "los renders realistas son el camino fácil, lo complicado es la Idea", cuando lo jodido es exactamente lo contrario: proyectar edificios que en la realidad sean mucho más que diagramas y guiños academicistas.
Pos eso, que los renders molan, y además intuyo que sin mucho conocimiento y haciéndolo cutre se pueden obtener cositas interesantes. Me pondré a ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De render palleiro no tiene mucho, me gusta como ha quedado la luz y los materiales. Molan más que no sean hiperrealistas.
ResponderEliminarme cuesta entender al autor, a tí sí home, que son muchos años. qué tal la visita de los garcía-senra? ya temos a punto el localín, la moqueta roja ha quedado bien. claro que vamos, pal magosto.
ResponderEliminartodo el mundo hace renders, no confundir, la excepción es lo otro, amic.
ResponderEliminarLos García-Senra muy bien, mucho monte y mucha tralla. Con un poco de suerte pronto dejaré el pueblo, sólo me falta el último sprint para plantificarme en madrí
ResponderEliminarta quedao bien, pero le tienes que dar el toque palleiro de verdad.
ResponderEliminarqué bien, césar, yo me quiero emborrachar por ahí en lavapies.
ResponderEliminar¿Plan para esta tarde? tragarme un video-tutorial del photoshop para aprender a palleirear a conciencia. claro que beberemos en lavapiés, pero antes bien se puede tomar un tintorraco en verín!!!
ResponderEliminarPrecioso. El presente sin duda !es Dadá! Pero así, en plan palleiro. Nada de Guggenheim. Ordenador y metro de madera.
ResponderEliminarhttp://www.laboiteverte.fr/lavant-et-lapres-de-peintures-connues-expliques/
ResponderEliminar-x-
buenísimo
ResponderEliminarSublime, Xose
ResponderEliminar