Photobucket

jueves, 15 de septiembre de 2011

Posthumanismo #13: Post Post





post post































En este blog somos cualquier cosa menos imparciales en este asunto, pero la verdad es que el último ep de Karl O´Connor es otra enésima joyita. Se titula "In a Syrian Tongue", y a él pertenece este magistral "Blood Witness" (sus track tittles, como es habitual, dan cuenta de su poética oscura y exquisita) que mantiene el nivel impresionante de sus últimas producciones: sigue facturando funk industrial con un punto incómodo, pero a medida que se va haciendo mayor su oscuridad se va diluyendo en algo más sutil y elusivo, perdiendo quizás apariencia pero no presencia. No sé si casualmente, el ep ha salido en un sello llamado (de manera ultracool) Blackest Ever Black, un emergente sello londinense que hasta ahora sólo ha sacado maravillas El sonido es sencillamente impecable (los aficionados al techno somos muy puntillosos con los timbres y texturas) y logra, como siempre, otra de esas misteriosas canciones ultrarrepetitivas cuyo desarrollo es una ténue progresión que deriva en que, sin que nos hayamos dado cuenta, el final sea completamente diferente al inicio. Maestro entre maestros, Karl O´Connor no deja de acrecentar cada día su leyenda: espero que sea consciente de la cantidad de fans obsesivos que le seguimos, y que escuchamos cada cosa que firma. Ahora en casa, y ya no en el club.
Lo podéis bajar aquí, tres temitas para guardar entre lo mejor del año.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo, aunque nos lo envíes empaquetado en un zip. También thanks por tus "avances" visuales -a mi entender, claro- con el Global factor de Jeff Mills (que también me parece acongojante).

    Y al magen de adulaciones -o debido a ellas tal vez-, hay algo que no acabo de digerir en tu post "sociología". Me gustó en una primera lectura, pero hay algo que intuitivamente no me encaja. (Esto que escribo es para ver si me fuerzo a enviarte algo: adular es más sencillo, pero criticar con coherencia creo que requiere su tiempo). Como tú dices: Feliz quincena!

    ResponderEliminar
  2. Uff una de las cosas que peor llevo del blog es el hecho de que las cosas quedan colgadas y se pueden releer... con lo cual todas las vergüenzas quedan al aire!!! nunca releo nada así que no te puedo contestar, pues cada post importa más como parte de un camino que como un producto terminado: espero seguir profundizando en mi perspectiva, de hecho ahora estoy con un librop que se llama "Las nuevas sociologías" que comentaré cuando vuelva a tener interné. Un saludete a todos, y gracias!!! arte, manda algo porfis!!! :D
    -observer-

    ResponderEliminar