sábado, 12 de marzo de 2011

Observer 25 #19: Caosmosis


"


c
a
o
s
m
o
s
i
s


"


es la biblioteca más completa, contemporánea, viva, intensa, democrática, educativa, sorprendente, revolucionaria, reveladora y plural que haya conocido nunca en lengua castellana. Y no hablo sólo de bibliotecas virtuales.





¿Por qué
no funciona Caosmosis en estos momentos?


Estoy asustado. Desde hace unos días no funciona. Aparece un mensaje de error, y en google advierten que puede haber sido intervenida por terceros. Espero que no tenga nada que ver con la Sinde: Caosmosis ha hecho más por la cultura de este país, que casi todas las facultades de humanidades juntas.






No nos podemos permitir el lujo de vivir sin caosmosis.
Sin ese archivo, este blog nunca hubiese existido.
A muchos, sus contenidos nos han cambiado el pensamiento,
y la vida.





N E C E S I T A M O S
que vuelva a estar operativa, por nuestro bien.















La biblioteca de estas fotografías pertenecía al estudio de Baudrillard. Él hubiese sido lector asíduo de caosmosis si viviese hoy en día. Muchos pudimos profundizar en el pensamiento de este señor gracias a espacios como Caosmosis.


Internet como un tsunami de conocimientos.






*

16 comentarios:

  1. Yo no me preocuparía por Caosmosis. Reaparecerá con más fuerza.

    PD: tengo una visita largamente esperada y no puedo dividir mi atención, pero cuando pueda "producir" -con la atención "debida"-, retomaré tus tres últimos interesantísimos post (quiero decir algunas cosas al respecto pero hoy por hoy tengo una "paralisis transitoria" de concentración, o más bien, una concentración demasiado efervescente para poder expresarme con cierta inteligibilidad, que incluso sin efervescencia me cuesta realizar). Pero, como tú dices, sigo "el hilo" .-)

    ResponderEliminar
  2. Lo de caosmosis mmmm... espero que así sea. Estoy un poco conspiranoico con las autoridades, y espero que no les de por chaparla. Esta tarde no funciona tampoco burbuja.info y ya estoy con la mosca tras la oreja.

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. A propósito de tsunamis:

    http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y

    PD: No es conspironoia, es el futuro debate político. Pero ya hay mucha gente encargada de "resolverlo", así que mejor voy a preparar un post-comentario-recopilatorio a tus últimas "producciones". Aunque tengo "overbooking" de ideas y cierto "break" inercial. ¿Será que se acerca la primavera? Bueno, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video!!!! voy a moverlo por ahí, a ver qué piensa la gente :-D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, resulta que los fans de las teorías reptilianas están alteradísimos con lo de Japón,precisamente a cuenta del video que dejas, arte. Yo prefiero tomarme estos asuntos un poco a cachondeo, pero... y si...?

    ResponderEliminar
  6. http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2011/03/tsunami-japon-producido-por-haarp-carta.html

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy "alteradísimo" con el tal Rancière. Lo que voy leyendo encaja "demasiado" con lo que yo pienso, así que ando investigando a ver si encuentro "el espectador emancipado", pero sólo he encontrado "el maestro ignorante" aquí:

    http://www.4shared.com/get/0wJMOdw5/43378.html

    Así que si alguien lo encuentra ENTERO, "porfaplease", ya sabe dónde estoy :-)

    De momento, voy a olisquear "el maestro ignorante" antes de decir-pensar algo. Parece un tipo "denso como el hormigón RN3" -o algo así- :D

    ResponderEliminar
  8. si lo consigues avisa!!! el ranciere es un monstruo, me encanta su manera de enfocar el rol del espectador... últimamente estoy liado y n tengo mucho tiempo para estos temas, pero peinaré la red en busca de material potente

    ResponderEliminar
  9. esto se pone crudo, después del 15M intentarán bloquear cualquier ventana abierta a lo asambleario. Mis mejores deseos para Caosmosis.

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien que quiera estudiar Deleuze, porfa, estoy muy animado...
    Lo de caosmosis es un horror más, otra vez lo intolerable...
    Quien quiera estudiar dejo mi dirección:
    alfriodelanoche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy completamente de acuerdo:
    "No nos podemos permitir el lujo de vivir sin Caosmosis"

    Quisiera preguntaros, compañeros de raices ¿Podriamos reempezarla?
    Hacer llamamiento a recuperar los textos, seguro que tenemos guardados una buena parte y podemos hacer un poco de investigación para digitalizar los que falten o veamos que nos faltan.

    Hacerla de nuevo teniendo mirrrors, ver a ver si damos con quienes la empezaron y tienen su diseño tan cuco de la flor y la mariposa y tal... Si queremos que reaparezca supongo que hay que ponerse manos a la obra, pasando de delegar en la suerte algo tan querido.. y no tan dificil.

    Contadtad conmigo si os interesa, ire bicheando a ver que encuentro; bastantes cosas que hacer pero bueno ¡¡Caosmosis!! ¡despierta de esta ausencia!

    Pd: Ahora voy añadiendo autores que me gustaron de caosmosis en la biblioteca municipal de acá. Me los piden y disfrutamos de la edición jeje
    mazo de abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hoy arranca el esfuerzo de reconstruir lo que para tantxs de nosotrxs fue un punto de referencia durante tanto tiempo. Quien quiera sumarse de la forma que sea es mas que bienvenidx.
    www.caosmosisrekombinante.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. alguna ves intente descargar la pagina completa de caosmosis, asi ke ahora tengo una buena parte de la pagina, podria decir todos los textos, y videos, y la diagramacion completa.
    reyvc88@hotmail.com
    supongo ke lo subiria a un servidor tipo mediafire o megaupload si alguien lo desea

    ResponderEliminar
  14. Eso estaría de lujo, ojalá puedas hacernos a todos ese gran favor. Yo tengo algunas cosas por ahi que puedo compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si ya esta, este es el link :

    http://www.mediafire.com/?nn1sc8lmlz3zw7z

    mas bien si lo pueden difundir y todo eso estaria agradecido. ;)

    ResponderEliminar
  16. muchísimas gracias por el enlace!

    ResponderEliminar