Photobucket

jueves, 6 de enero de 2011

Claro intelecto













3 comentarios:

  1. De claro intelecto me habías pasado algo, creo, no sé ahora si fuiste tú. El tema de Function & Regis, en este caso tampoco me flipa mucho.
    Con el resto, de verdad que alucino, no conocía. Flipo con los más techno-dub infeccioso... mola mucho el de Milton Bradley pero busco en la red y me sale no sé qué de una puta consola de principios de los ochenta. Si tienes algo más en esa línea o en la de ovatow o ping and dan, ya me orientarás.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enterar de que un paisano se curó del SIDA por carambola:

    http://sur.elargentino.com/notas/madura-el-knock-out-del-virus-del-sida

    http://www.marlexsystems.org/primer-hombre-con-sidavih-aparentemente-curado/12261/

    http://www.fayerwayer.com/2010/12/reportan-el-primer-caso-de-una-persona-que-se-cura-del-sida/

    no sería un notición? y no he visto nada en la tele

    -x-

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, todo un notición. Espero ir en muy breve a coruña, por las tardes hago prácticas con el coche pero me da miedo todavía, sobre todo llegar y tener que pelear en la ciudad, que la gente conduce como loca, y yo en plan sor citroen...

    Victor, ¿sabes de algún buen downloader de videos de webs difíciles de descargar? Verás, tengo varios, hace tiempo quería unos videos de la RAI y me las ví y deseé para conseguir un programa capaz de hacerlo, ahora necesito un video de esta web:
    http://flashdemocratica.dol.it/video/
    y no hay manera. En teoría "todo lo que reproduce un PC se puede grabar", pero en algunos casos no lo consigo. ¿Qué me recomiendas, tú que están muy enterao de estas cosas? ¿conoces algún gestor de descargas que verdaderamente pueda con todo?

    Ya hablaré más a fondo de música, estas navidades he estado bastante de bajón y muy parado, espero que ahora pueda remontar y hacer todo lo que tengo que hacer.

    c

    ResponderEliminar