Photobucket

jueves, 23 de diciembre de 2010

Misión cumplida

17 comentarios:

  1. ¿el diablo sobre ruedas?

    -x-

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa muchas felicidades!!!

    irita

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, GUAPETÓN!!!!!!!!

    Me alegro muchisisisisimo!!!


    Eso hay que celebrarlo!!!!

    Besotes, y nos vemos en nada, y ya me contarás los detallles, jejeje

    ResponderEliminar
  4. eso eso... queremos los detalles... a quien tuviste que sobornar?? cuanto te gastastes en jamones??

    ;-P jijijijiji

    irita

    ResponderEliminar
  5. Me allegro!! Y vigila el volumen del techno que no puedes ir a más de ochenta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Congratulations, drugo!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=BCtg5ZUzh4Y&feature=related

    ResponderEliminar
  7. gracias mahetes!!!
    estoy como loco y ya estoy preparando la merienda para mis próximas visitas a la coru, vilalba, bierzo, madril, xixon...

    http://www.youtube.com/watch?v=UdKuqlSASl4&feature=relate

    ResponderEliminar
  8. madre mía
    madre mía
    madre mía
    madre mía a ver como le digo yo a mi padre que me he comprao otro megane

    no te veo echando gasolina, no te veo. y mirándole la presión a las ruedas, no te veo. y de conversación con el del taller sobre la junta de la trócola, no te veo. ;)

    enhorabuena!!seguiste mis consejos!

    ResponderEliminar
  9. http://www.elmejorsegurodecoche.es/legislacion-dgt/El-nuevo-Codigo-Penal-incluye-el-decomiso-de-vehiculos-por-delitos-graves.htm

    esto lo han aprobado hoy por ti, jojojo!!

    ResponderEliminar
  10. desde ahora ya hay un nuevo lector asiduo de la web de la DGT :-)

    Conociéndote, ahora toca una temporadita enviciado con el tunning:

    http://lh5.ggpht.com/_IUuIEO-eqd4/S8n0-KvTebI/AAAAAAAAAVw/XN6o85OA8rk/106%20tuning.jpg

    parece un pepino lo del copiloto

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y BUEN AÑO

    -x-

    ResponderEliminar
  11. Buah me flipa!!! el caso es que mi padre ha estado usando el coche estos años y lo tiene superdestrozao, y claro,yo quiero darle un touch modernete... el rollo del tuning gitanil me interesa mogollón!!! investigaré. Lo del cambio de marchas con forma de hortaliza es muy Neo2.

    Feliz nochebuena a todos, y a preparar la despedida de este 2010 que ha sido un año muy guay, lleno de acontecimientos.

    ResponderEliminar
  12. Joder tronco enhorabuena, yo tampoco te imagino al volante del coche, se me va hacer bastante extraño, pero a ver si te dejas ver más el pelo que tus visitas son a cuentagotas. Por cierto en la foto hacia un dia de puta madre lo que pasa es que estaba enfocado el vaho del cristal. Un abrazo y feliz nochebuena conductor.

    ResponderEliminar
  13. Miau! Investigando tus eutímicos "pateando culos a la antigua usanza" he logrado relacionar el techno con el primitivismo y el animalismo. Ahora sólo me falta conectarlos. Aunque no sé por qué, ya que parecen vivir perfectamente en mundos paralelos. ¿Será un capricho navideño?

    Feliz Car Net

    http://www.youtube.com/watch?v=KHCWr15q8tc

    http://www.youtube.com/watch?v=F6SxGVIZPoU

    ResponderEliminar
  14. yo creo que el techno cuanto más físico mejor. Me gusta esa capacidad de mover el cuerpo, como una descarga al sistema nervioso, nada "espiritual", nada "significativo". Pura fisicidad...
    Para mí está cargado con lo más misterioso e "importante" de la música: los sonidos organizados según determinados órdenes, funcionan como botones que despiertan resortes locomotivos en el cuerpo. Nada "cultural": es carne vibrando.

    Antes solía escuchar muchos cantautores neurasténicos que poetizaban sus miserias. Ahora no encuentro mucho sentido en ese culto al "yo". la hipnosis psicodélica de la música repetitiva diluye el "yo", y eso es tranquilizador, liberador.

    Porcierto, no conocía la palabra Eutímico, y ME ENCANTA!!!!! salute y a mangiare tutto!!!

    ResponderEliminar
  15. http://www.as.com/futbol/articulo/foto-seleccion-mensaje-navideno-rey/20101225dasdasftb_3/Tes


    DEMENCIAL, la puta selección.
    menudo
    infierno
    de
    país.
    esto
    es
    un
    insulto.
    que
    le
    den
    por
    culo
    al
    ¿rey?
    de
    mierda

    ResponderEliminar